Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

LA RUTA SOLIDARIA Y SU FIESTA QUE NO SE DETIENE

/
/
/
73 Views

Un carrete que no para

La Ruta Solidaria es un movimiento social tenino que ya va por su tercer año de funcionamiento, por si no los conoce, le contamos que son un grupo de teninos que se juntan y gestionan semana a semana ir en ayuda de las personas en situación de calle, llevándoles un plato de comida caliente, cariño y dignidad.

Además de ello, van siempre en ayuda de personas de la comuna de Teno que se encuentran en desgracia o bien necesitan, por ejemplo, algún medicamento en específico, un coche, pañales, etc.

Para llevar a cabo su misión de domingo a domingo existe una compleja organización, la que gestiona desde cual será el menú, hasta cómo cocinar y luego ir a repartir los platos de comida.

En esta oportunidad organizaron un exitoso evento solidario que se llevó a cabo el sábado 8 de septiembre en la discoteque Ottos, una fiesta temática de los 80 y 90, el objetivo de realizar este evento fue juntar los recursos para adquirir el equipamiento y utensilios necesarios para preparar la comida que llevan semana a semana, ya que siempre tienen que conseguirse con terceras personas, y algunas veces no están disponibles, por tanto, se propusieron como meta tener sus propios artículos y de esa forma no molestar a terceros.

A través de esta publicación queremos felicitar a esta agrupación por la organización del evento y al público asistente por su compromiso, buen comportamiento y la colaboración que entregó como asistente, esto permitirá a la Ruta Solidaria poder ejercer su labor con mayor equipamiento, independencia y comodidad.

Mención a parte también a la agrupación de Ciclismo Pedal Club Escuela, quienes fueron los patrocinadores de la actividad y se comprometieron con la causa para que también fuera todo un éxito.

Lo importante es que este carrete no termina acá, si desea colaborar con la Ruta Solidaria Teno, búscalos en Facebook y quédate atento a todas las campañas que esta organización realiza.

  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Buffer
  • stumbleupon
  • Reddit
This div height required for enabling the sticky sidebar