4 agosto, 2020

Abierta convocatoria a Festival Virtual “Vive a Teno” organizado por Rukantu

La Asociación Cultural y de las Artes Rukantu Teno nos hizo llegar la siguiente invitación, para todos los teninos y teninas que quieran manifestarse de diferentes formas artísticas en esto que será “Vive a Teno”

Extendemos la invitación a la comunidad Tenina que se sume con su propia producción cultural, a través de un video con duración máxima de 3 minutos. 

¿Qué significa vivir en Teno para ti? 
Con la intención de encontrarnos a través de las diversas manifestaciones artísticas que poseemos en la amplitud de la comuna de Teno, es que la presente iniciativa de carácter voluntaria y liderada por la Asociación Cultural y de las Artes Rukantu Teno, el Festival Virtual Comunitario quiere demostrar la diversidad que conlleva trabajar, dormir, leer, jugar, comprar, pasear, ser joven, levantarse temprano, bailar, carretear, ser viej@, etc. en nuestra comuna. 

¿Cómo participar? 
– Grabar de forma Horizontal desde el celular. 
– Una duración máxima de 3 Minutos.
– Indicar tu nombre y sector/población donde vives en la comuna de Teno. 
– Puedes bailar, leer algún poema, cantar o simplemente responder a la interrogante: ¿Qué significa vivir en Teno para ti ?. 
– Enviar el video por Whatsapp al número (+56942926439). 
– Sólo se recibirán mensajes y videos.

Importante, para quienes usen el método de WhatsApp, la organización de Rukantu es clara y señala que “No se responderán audios o llamadas telefónicas.

Si tienes alguna consulta o duda sobre cómo participar, puedes enviarle un mail a los amigos de Rukantu al correo: rukantuteno@gmail.com o por mensaje en sus redes sociales, puedes buscarlos como Rukantu Teno.