2 junio, 2020

CAMPAÑA PRENDE CON AGUA

Nuestro Cuerpo de Bomberos no queda ajeno al trabajo que se realiza durante los meses de verano en torno a los incendios forestales que afectan a nuestro país, ya que además de incendios de tipo forestales en nuestra comuna se manifiestan también los incendios de pastizales, que tienen un desgaste parecido en recursos humanos y materiales para nuestros bomberos, además que nuestras compañías prestan apoyo a otras regiones. Por ello nos sumamos a la campaña 2019 #prendeconagua

Por tanto hacemos un llamado a que nuestra comunidad pueda aportar en esta campaña con: agua mineral, bebidas isotónicas y barras de cereales, estos insumos son dedicados a entregar colaciones a los bomberos que están en la línea de fuego por largas y extenuares jornadas. Los aportes los puedes dejar directamente en el cuartel del Cuerpo de Bomberos de Teno, ubicado en Avda. Comalle Nº108.

De todas maneras, hacemos un llamado a prevenir los incendios forestales, recuerda que el 99% de estos incendios son provocados por la intención del ser humano.