20 octubre, 2019

MIRATENO SESIONES – CULTO REGGAE

Mirateno Sesiones es una iniciativa de nuestro medio de comunicación, que nace al detectar la falta de actividades culturales en la plaza de nuestra comuna, ante ello decidimos ir más allá del reclamo y esperar que otros hagan las cosas, así que nos organizamos junto a nuestro equipo con el objetivo de crear una jornada de música en la plaza.

La idea es hacer de estas sesiones uno de nuestros programas de TV, los cuales se transmiten por nuestros medios digitales (Facebook y YouTube) y además por los canales de televisión asociados a nuestro medio, como son la cadena Mundo Pacífico y el canal de TV Nova Visión, de Molina.

Este, es un programa piloto y la idea ahora es gestionar la continuidad del mismo y lograr replicar la experiencia en otros días domingos, desde ya agradecemos a la Municipalidad de Teno por haber entregado los permisos y las facilidades correspondientes para realizar este evento, y por supuesto al público que asistió a presenciar esta agradable jornada, sin lugar a dudas sin ellos nada de esto habría sido posible.

Los profesionales que pudieron dar vida a este evento y a quienes agradecemos por su ayuda son: la amplificación e iluminación de Paulo Martínez, el grupo de profesionales en las cámaras encabezados por David Triviño, y Nicolás Cáceres, Ricardo Crisosto y Cristian Torres. Mas toda la banda de Culto Reggae y sus familias, grandes amigos y colaboradores de nuestro medio de comunicación, siempre dispuestos a colaborar en nuestros proyectos, como nosotros también con ellos.

Ahora los dejamos atentos a seguir nuestros medios de difusión, ya que lanzaremos este programa dentro de poco, estamos trabajando arduamente en su edición y montaje, mientras les dejamos algunas imágenes de ese día.