20 octubre, 2019
Teno

PARTICIPA EN LA ELECCIÓN COSOC DE GENDARMERIA

Hasta el 7 de abril estarán abiertas las votaciones para escoger las organizaciones, quienes integrarán el Consejo de la Sociedad Civil de Gendarmería. Cualquier persona puede participar de este proceso, sólo debe ingresar al banner de consulta ciudadana que está disponible en el sitio web de la Institución o en el link que adjuntamos al final de esta nota. (https://www.gendarmeria.gob.cl)

Para quienes deseen conocer un poco más acerca de las organizaciones que participan, el padrón electoral es posible descargarlo desde la sección de Participación Ciudadana y en él se indica el nombre y ámbito de cada una de las entidades que se integrarán a esta importante instancia de vinculación con la sociedad.

El Consejo de la Sociedad Civil es un organismo que acompaña los procesos de toma de decisión y seguimiento de las políticas impulsadas por Gendarmería de Chile, es de carácter consultivo y cumple una fundamental labor en la construcción y evaluación de los diversos programas y planes que desarrolla la Institución en su misión de reinserción y aporte a la seguridad de todos los chilenos.

Los invitamos a participar de este proceso, es muy importante la participación ciudadana para validar estos proceso. Y como dato, una de las organizaciones participantes como candidato al consejo este año, es la Unión Comunal de Junta de Vecinos de Teno, si deseas votar por esta u otra organización, puedes entrar al siguiente link y votar:

http://consultaciudadana.gendarmeria.gob.cl/limesurvey/index.php/survey/index/sid/819183/lang/es-CL

Teno
Mirateno